14/09/08
El jugador perteneciente al C.G. Escuela La Llorea se proclama brillante campeón de la Copa C.T.J disputado durante los días 13 y 14 de Septiembre en el C.G. de Isla Antilla en Huelva
Miguel Díaz que partía en la segunda posición de la clasificación general gano con autoridad la Copa C.T.J. firmando la mejor vuelta de la competición, 78 golpes , en la ultima jornada aventajando al segundo clasificado en una abultada distancia de 12 golpes.
El mejor resultado femenino asturiano corrió a cargo de la alevín Lucia Sobrino que con 187 golpes termino en la segunda posición de la clasificación de su categoría.
Miguel Díaz con 81 golpes en la categoría infantil masculina y Lucia Sobrino en la Alevín femenina ocupan la segunda plaza de la clasificación de la Copa que el C.T.J. de la R.F.E. organiza en el C.G. de Isla Antilla durante los días 13 y 14 de Septiembre.
En la primera jornada de la Copa C.T.J. los asturianos en las categorías infantil masculino y alevín femenino tienen serias opciones de alzarse con la victoria. Miguel Díaz al termino de la segunda jornada se encuentra a dos golpes de la cabeza, mientras en el la categoría alevín femenina solo un golpe separa a la jugadora del C.G. de Llanes Lucia Sobrino de la primera clasificada.
En la categoría infantil femenina, la jugadora asturiana con mejor resultado es Maria Velasco que con una vuelta de 98 golpes ocupa la quinta plaza.
Gran participacion de jugadores de la Federacion de Golf del Principado de Asturias en la Copa C.T.J que tiene como escenario el campo de golf de Isla Antilla (Huelva) durante los dias 13 y 14 de Septiembre.
Maria Velasco del C.G. Las Caldas, encabeza la lista de participantes infantiles femeninas mientras que Miguel Díaz del C.G. Escuela La LLorea, lo hace en la masculina como los golfistas de handicap mas bajo de la competición.
Las infantiles: Celia Suárez del C.G. La Rasa de Berbes, Ángela Martinez del C.G. Esuela La LLorea, y las alevines Lucia Sobrino y LLara Gutiérrez ambas del C.M. de Llanes completan la participación asturiana en la prueba