La asturiana Cecilia Castro, y el gallego Gerardo Mosquera triunfan en la categoría cadete, mientras que en la categoría infantil, ocupan las primeras posiciones Sara Alvarez y Álvaro Veiga, ambos jugadores pertenecientes a la territorial gallega. El cadete Andrés Menes jugador del C.G. La Morgal, finalizo en la segunda posición de su categoría con un total acumulado de 157 golpes distanciándose del primer clasificado en cuatro impactos. Por su parte Sara Fernández, mantuvo una intensa pugna por la primera posición hasta el ultimo hoyo, con Cecilia Castro, situándose finalmente en la segunda plaza a tres golpes de la cabeza, con un total de 156 golpes.
En la categoría infantil femenina, la jugadora ovetense del C.G. Las Caldas, Carmen Vidau y Patricia Hernández gijonesa del C.G. Escuela La LLorea, ambas empatadas a 163 golpes estuvieron muy cerca de alzarse con la victoria distanciándose a tan solo dos golpes de su rival. El subcampeonato finalmente se lo adjudico Carmen, resolviéndose el desempate por los últimos mejores 18 hoyos.
Ignacio González Roces con 165 golpes y Álvaro Postigo con 166, jugadores infantiles pertenecientes al C.G. Las Caldas, resultaron ser los asturianos mejor clasificados en su categoría ocupando la tercera y cuarta plaza de la clasificación general