III CAMPEONATO DE ASTURIAS DE PROFESIONALES

Fecha Lunes, 4 julio 2011

   Alfredo Garcia Heredia hace bueno los pronosticos y se hace con el Campeonato de Profesionales de Golf del Principado de Asturias, disputado durante los dias 4 y 5 de Julio en las instalaciones de Balagares Golf.

   
  Balagares Golf acogió, un año mas, a los profesionales pertenecientes a la Territorial Asturiana para disputar la III edición de su campeonato. Alfredo Garcia Heredia se proclamo brillante campeón del Principado, no sin esfuerzo, ya que el golfista amateur Alberto Fernández puso toda la carne en el asador para dificultarle el triunfo. Tras los -9 golpes con los que termino el nuevo campeón, el mejor amateur del campeonato firmo dos excelentes tarjetas de 67 golpes, para un total de -6 golpes, al termino de las dos jornadas que duro la competición. Asi mismo, Eduardo Fernández, profesional del R.C.G. La Barganiza y Andrés Muñiz, perteneciente al campo anfitrión lograron ganarle al campo, terminando ambos con cuatro bajo par.

   La entrega de premios estuvo presidida por Alfredo Alvarez,  Presidente de la Territorial Asturiana, Mariano Merediz, Presidente del Comité de Profesionales de la FGPA y Marco Mortera, jugador profesional y gestor del Campo de Balagares Golf.

   Todos ellos mostraron su entusiasmo por el éxito de la tercera edición de la competición viendo ya su consolidación en el calendario de la FGPA y pensando en la posibilidad de contar para años venideros de un circuito que cuente con al menos 3 pruebas.





  El jugador amateur Alberto Fernandez y El profesional Alfredo Garcia Heredia, lideran, al termino de la primera jornada, la clasificacion del III Campeonato de Profesionales que se esta disputando en el campo Avilesino de Balagares durante los dias 4 y 5 de Julio

   Tras la disputa de la primera jornada, varios jugadores optan al titulo dado lo apretada de la clasificacion, Hugo Menendez se situa a un golpe de los lideres mientras que Fernando Adarraga vigente campeon de Asturias de profesionales lo hace a dos golpes.