Miguel Díaz-Negrete (RCG Castiello) con 265 golpes se proclama Campeón del Principado de Asturias Absoluto Masculino 2013, con 15 golpes bajo par del campo, con parciales de 64, 68, 65 y 68 golpes.
Segundo clasificado quedó el jugador del CG Las Caldas Hugo Alvarez Asorey, firmando una tarjeta de 4 bajo par del campo en la última jornada (66) y totalizando 283 golpes.
Alvaro Veiga (RCG La Barganiza) fue el vencedor en la categoría Junior, mientras que Ignacio Vidau (CG Las Caldas) se hizo con el trofeo de 2ª Categoría.
El acto de entrega de trofeos estuvo presidido por D. Alfredo Alvarez, Presidente de la FGPA, quién estuvo acompañado de D. Antonio Mortera como Presidente del RCG Castiello y por D. Manuel García Mancebo, arbitro principal de la competición.
65 golpes en la tercera jornada convierten a Miguel Díaz-Negrete como líder indiscutible del Absoluto del Principado de Asturias Masculino 2013, con un total de 13 golpes bajo par (197) en las tres jornadas disputadas.
Segundos clasificados tras 54 hoyos son Francisco Lainz y Javier Poladura, con 211 golpes, una mas del campo.
El corte quedó fijado en 258 golpes, accediendo a la jornada final 46 jugadores.
Miguel Díaz-Negrete continúa de lider en el Absoluto Masculino 2013, con 132 golpes (8), con cinco golpes de ventaja sobre Antón Parga, que firmóm la mejor vuelta de la jornada con 66 golpes, y ocho sobre Ignacio Adaro, tercero con el par del campo tras 36 hoyos.
Miguel Díaz-Negrete, con una gran tarjeta de 64 golpes (-6), es el primer lider del Absoluto Masculino 2013, que se está celebrando en el RCG Castiello hasta el domingo 4 de agosto.
Le sigue Alvaro Veiga (RCG La Barganiza), con dos menos del campo (68) golpes