24 / 04 / 2025
Suspendida por riesgo de rayos la primera jornada del Hainan Classic en Mission Hills, que se reanudará mañana viernes a partir de las 07:00 h.
Alfredo García Heredia (FGPA) si que pudo concluir su primera ronda, firmando una tarjeta de 71 golpes, una bajo par del campo.
Iván Cantero (RCG La Cuesta de Llanes) finalizó 12 hoyos, con un resultado de tres bajo par.
Por su parte, Nacho Elvira (CM Llanes), que completó los primeros 11 hoyos del recorrido, va con +4.
23 / 04 / 2025
Iván Cantero, Nacho Elvira y Alfredo García Heredia en el Hainan Classic
Iván Cantero (RCG La Cuesta de Llanes), Nacho Elvira (CM Llanes) y Alfredo García Heredia (FGPA) comienzan mañana jueves su participación en el Hainan Classic, nuevo torneo del DP World Tour 2025 que se juega en el recorrido Blackstone de Mission Hills (China) del 24 al 27 de abril.
El horario de salida de la primera jornada del torneo para los jugadores de la FGPA es el siguiente:
- Alfredo & Edoardo Molinari & Jacob Skov Olesen / 07:30 h / Tee 10
- Iván & Matthew Jordan & Kazuma Kobori / 12:30 h / Tee 1
- Nacho & Julien Guerrier & Calum Hill / 12:40 h / Tee 1